JuanCarlosI
07-08-2016Principiante
¿Cómo puedo cancelar mis líneas corporativas?
Hola.
Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la h...
- 08-23-2016
¡Hola, JuanCarlosI!
Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:
- Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles
- Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial
Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.