Discusión del foro

Avatar de Diegosy
Diegosy
Principiante
06-30-2019

¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX

  • ¡Hola Diego!

     

    Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer ahora tú mismo desde la app Mi Claro. 

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

     

    Recuerda que si tienes un contrato en Claro, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo. Si tu plan es solo chip, no hay ningún problema.

     

    Saludos.

  • Diegosy También puede solicitar la migración a prepago para que mantenga su número actual.

     

    ¿Cómo puedo cambiar mi línea postpago a una línea prepago?

     

    Si quieres cambiar tu plan postpago a un plan prepago, el titular de la línea debe realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo, o acudiendo a un Centro de Atención al cliente. Esta transacción no tiene costo y se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.

     

    ¡Nos comenta dudas!

     

  • ¡Hola Diego!

     

    Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer ahora tú mismo desde la app Mi Claro. 

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

     

    Recuerda que si tienes un contrato en Claro, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo. Si tu plan es solo chip, no hay ningún problema.

     

    Saludos.

    • Avatar de 134456
      134456
      Principiante

      Quiero pasarme a prepago .ya no deseo plan pospago

    • Avatar de Djamila
      Djamila
      Principiante

      llevo meses intentando pero no se puede ni por la app, ni por la webcomo muestran ni por llamadas porque cortan antes de terminar la conversación, de hecho solo no se corta cuando se trata de cobrar. Horrible atencion.

    • Avatar de 48877220s
      48877220s
      Principiante

      Ya no quiero pagar mensual. Solo recarga 

      • Avatar de yovanayampufepi
        yovanayampufepi
        Principiante

        Ya no kiero pagar mensual  simplemente deseos solo recargar  gracias

  • Llamando al 123 o acercarte a un cac y si tienes contrato vigente con equipo tendrás que pagar la penalidad

  • Buenas tardes, para ello tienes que cumplir con el contrato, si aún está vigente tendrás que pagar una penalidad. Recuerda que llamando al 123 te darán mayor información o también acercándote a un Cac. No olvides que existe otros medios como Redes Sociales (Facebook o Twitter), por interno te dan respuestas muy rápidas.