Discusión del foro

MariaclaudiaSM
Principiante
04-20-2020

¿Cómo liberar un equipo iPhone adquirido en Claro para uso en el extranjero por otro operador?

Tengo un iPhone XS Max adquirido en la empresa Claro, el cual quiero utilizarlo en el extranjero por otro operador de EE.UU, por lo cual necesito que el aparato esté liberado. No obstante al momento de comprar el aparato me dijeron que estaba liberado, que inclusive los aparatos ahora vienen así, sin embargo no lo puedo usar. 

• Hola,

Los últimos teléfonos celulares vienen liberados desde fábrica, en especial iPhone que no incluye ninguna app de Claro; es decir, que no están ligado al operador.

Te recomiendo que si no puedes usarlo con otro operador te conectes con el área de soporte al cliente de Apple. 

Saludos.

LiztyFm
    Principiante

Hola MariaclaudiaSM 

Te comento que todos los equipos son liberados, si lo adquiriste en la misma tienda, descuida que el equipo lo puedes usar el EE.UU.

MariaclaudiaSM
      Principiante

¿Pero se tiene que hacer alguna configuración adicional o algo o ponerlo en modo fábrica?

LiztyFm
        Principiante

MariaclaudiaSM no es necesario hacer ninguna configuración ya que los equipos vienen liberados.

CarlosM
    Principiante

Hola,

Los últimos teléfonos celulares vienen liberados desde fábrica, en especial iPhone que no incluye ninguna app de Claro; es decir, que no están ligado al operador.

Te recomiendo que si no puedes usarlo con otro operador te conectes con el área de soporte al cliente de Apple. 

Saludos.