Discusión del foro
- JanLeyenda
¡Hola, Liz_zegarra!
Te recomiendo descargar en Google lay el app Claro Smart Home, registra los datos del titular para que puedas ingresar.
Desde ahí puedes reiniciar todos los router que tengas. Ahí puede estar la solución.
Espero ayudarte 😊
- Gerard123Leyenda
Hola @Liz_zegarra
Puedes descargar Smart Home y solucionar tus problemas desde la app.
O puedes reportar el problema vía Facebook CLARO PERÚ, y que te puedan brindar una solución.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
- StormspirtLeyenda
Hola amigo podrías validar si ya se soluciono
Recuerda como descarte básico indícale que desconecte los equipos deco, router y teléfono de la red eléctrica (tomacorriente) y nuevamente conectarlo
Si persiste puede volver a escribir.
Saludos.
- Liz_zegarraPrincipiante
Si ya se solucionó ¡muchas gracias!
- 4jackelinePrincipiante
Si tienes celular Claro o de otro operador puedes llamar al 080000123 ahí pueden visitar para verificar el estado de tu servicio, puede ser una avería masiva.
- BPFMPrincipiante
Entra desde Mi Claro app y centro dale en reportar falla, de esa forma te podrán brindar ayuda.
Contenido relacionado
- 12-31-2017
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto