Discusión del foro

Avatar de Liz_zegarra
Liz_zegarra
Principiante
03-20-2020

Todo el servicio de Claro Hogar no funciona, ni el teléfono ni el internet ni el cable, ¿qué hago?

En la casa de mi mamá tenemos instalado el servicio de Claro Hogar, pero en este momento no funciona nada. Por favor su ayuda urgente ella está sola en casa y no sabe usar los aparatos si me pueden guiar para ayudarla.

  • ¡Hola, Liz_zegarra!

     

    Te recomiendo descargar en Google lay el app Claro Smart Home, registra los datos del titular para que puedas ingresar.

    Desde ahí puedes reiniciar todos los router que tengas. Ahí puede estar la solución.

     

    Espero ayudarte 😊

  • ¡Hola, Liz_zegarra!

     

    Te recomiendo descargar en Google lay el app Claro Smart Home, registra los datos del titular para que puedas ingresar.

    Desde ahí puedes reiniciar todos los router que tengas. Ahí puede estar la solución.

     

    Espero ayudarte 😊

  • Hola @Liz_zegarra 

     

    Puedes descargar Smart Home y solucionar tus problemas desde la app. 

    O puedes reportar el problema vía Facebook CLARO PERÚ, y que te puedan brindar una solución. 

     

    Saludos 

    #YomeQuedoenCasa 

  • Hola amigo podrías validar si ya se soluciono 

     

    Recuerda como descarte básico indícale que desconecte los equipos deco, router y teléfono de la red eléctrica (tomacorriente) y nuevamente conectarlo

     

    Si persiste puede volver a escribir.

     

    Saludos.

  • Si tienes celular Claro o de otro operador puedes llamar al 080000123 ahí pueden visitar para verificar el estado de tu servicio, puede ser una avería masiva.

  • Avatar de BPFM
    BPFM
    Principiante

    Entra desde Mi Claro app y centro dale en reportar falla, de esa forma te podrán brindar ayuda.