Discusión del foro

Avatar de Yani-ec
Yani-ec
Aficionado
07-13-2020

Tengo problemas con un deco y controles de cable que están fallando

¿A dónde puedo llamar si tengo problemas con estos decos?

  • Hola, 🙋‍♂️

     

    Espero que andes súper bien.

    Mira, con temas de equipos, tienes que comunicarte con Claro para que ellos evalúen el inconveniente, y de ser necesario, programen una visita a tu 🏡domicilio🏡 con los técnicos de Claro.

    Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando tuve un problema similar, ellos fueron el puente de la atención para que vengan a mi casa y arreglen el servicio.

    Espero que todo se solucione.

    Saludos. 🕵️‍♂️

  • Hola, 🙋‍♂️

     

    Espero que andes súper bien.

    Mira, con temas de equipos, tienes que comunicarte con Claro para que ellos evalúen el inconveniente, y de ser necesario, programen una visita a tu 🏡domicilio🏡 con los técnicos de Claro.

    Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando tuve un problema similar, ellos fueron el puente de la atención para que vengan a mi casa y arreglen el servicio.

    Espero que todo se solucione.

    Saludos. 🕵️‍♂️

    • Avatar de Yani-ec
      Yani-ec
      Aficionado

      En cuanto a los controles he probado con todas las pilas nuevas y siempre falla y en cuanto al deco como hago con eso de smart me puede orientar? 

      • Avatar de Yani-ec
        Yani-ec
        Aficionado

        Mi deco no quiere encender, eso es el problema

  • Buenas Noches

     

    Como ya lo indico Bacilia123 , debes contactarte lo mas pronto posible al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor coordine la visita tecnica, pues segun lo que nos comentas un deco no enciende y le fallan los controles por lo que necesita de forma presencial que le den un diagnostico a su averia o posible cambio de los equipos indicados.

     

    https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/


    "Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

     

    Saludos.