¿Cómo solicitó control remoto de decodificador? ¿Qué hago si mi control ya no funciona?
¿Cómo hago para solicitar su reemplazo?
¿Existe un link para hacerlo de manera online, con despacho a domicilio?
¿Y un precio establecido por control remoto para decodificador?.
¿Alguna recomendación para tener en buenas condiciones todos mis equipos fijos?
Hola brtoher
Antes de decirte donde comprar un nuevo control, te recomiendo primero hacer estos 2 pasos:
- Asegúrate de seleccionar el dispositivo que deseas controlar (cable, TV, audio).
- Verifica las pilas del control remoto. Coloca pilas AAA nuevas de ser necesario.
Ahora, si con esto sigue fallando, si hay en la tienda online de claro aquí está el enlace para que puedas comprarlo, el ùnico tema es el detalle si el delivery llega en el distrito que vives, eso lo puedes consultar una vez rellenado el formulario te llamarán.
https://tiendaclaro.pe/equipo/28795/smk/control-remoto-claro-tv
Ubica el equipo en un lugar sin interferencias físicas.
Mantenerlo en un lugar fijo.
El equipo debe estar enchufado.Saludos