Solicité el servicio de Internet Hogar de 50MB y me dicen que debo contar con el teléfono
Estimados, solicité el servicio de Internet Hogar de 50MB, pero me indican que ahora todos los servicios de Internet salen con teléfono, ¿qué tan cierto es eso? Antes yo contaba con el Internet Claro y no era necesario el teléfono. Por otro lado he validado por la página que el precio de solo el servicio de internet es uno y con teléfono es otro, les agradecería resolver mi duda.
Hola!!
Respecto a tu consulta, comentarte que se puede contratar el servicio 1 Play (solo internet), 2 Play o 3 Play, eso depende del cliente, no estás en la obligación de contratar el teléfono si no lo deseas; sin embargo, tener la línea fija también tiene sus beneficios, pero como menciono, si no lo requieres, no es necesario.
Ahora, si ya solicitaste el servicio y no has hecho el pago, ya que vi que comentaste que estabas apunto de, lo mejor será que canceles la solicitud, luego como ya te dijeron, puedes pedirlo por la misma Tienda Online de Claro.
Por último, cuando el técnico vaya a tu casa asegúrate que todo lo deje OK.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.