Quiero anular mi servicio de Claro Hogar
Buen día,
Soy Paul Olivera. Quiero anular mi servicio de Claro Hogar, tengo tres semanas tratando de contactar con el área responsable y siempre que llamo me ponen en espera por casi 20 minutos, al cabo de ese tiempo se pierde la llamada y no tengo comunicación con nadie.
Espero su pronta respuesta.
Hola v2p6o1o9,
Comentarte que para realizar la baja de tu servicio hogar, tienes que haber cumplido los 6 meses de permanencia para solicitarlo y que no se te cobre ningún tipo de penalidad.
Ahora, lo que puedes hacer es solicitar orientación con Osiptel llamando al 1844 para que lo validen y en el breve plazo un asesor te contacte, veras que si funciona y atenderán tu solicitud, te lo comparto porque a mí me recomendaron realizarlo cuando te es imposible gestionarlo ante la empresa operadora.
Aunque también me funciona bastante comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.