Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?
Mi internet de 120 Mbps desde las 3 de la tarde en adelante la velocidad disminuye considerablemente llegando hasta menos de 10 Mbps y los domingos es peor. Me he comunicado explicando el problema los técnicos han venido en varias ocasiones a mi domicilio, cambiando el cable del postre a mi casa, cambio de módem, reinicio, actualizaciones pero el problema persiste. Siempre que llamo sugiero que por favor vengan en las tardes para que puedan ver el problema, me dicen está bien no se preocupe se comunicarán al día siguiente para confirmar la visita, pero luego cuando se comunican me dicen que solamente trabajan hasta la 1 de la tarde.
Hola Davidpl
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.