Discusión del foro

Avatar de ZeU2802
ZeU2802
Principiante
10-29-2024

Problemas con señal de internet

Buenas tardes, cuándo estoy usando mi celular con normalidad, de la nada se corta mi acceso a internet, sin embargo las barras están todas llenas, pero al entrar al navegador, sale sin internet, clico el modo avión se lo quito y ya está normal, me está pasando más recurrente, cuando comparto vía USB a una laptop, pasa más seguido, como a los 20 min, ¿a qué se debe y tiene solución?

  • Hola buenas verifica tu cobertura móvil a través del siguiente enlace colocando los datos exactos que te solicita en la búsqueda: https://cobertura.claro.com.pe/

     

    Recuerda que muchas veces en ciertas zonas algunas empresas operadoras podrían tener problemas en señal respecto de otras. Revisa en tu equipo móvil con que cobertura móvil te encuentras, desde un 4G o superior es recomendado, si tuvieras un 2G o 3G si tendrías problemas en la velocidad de navegación.

     

    Por experiencia personal te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio en el sistema, quizás se trate de problemas de cobertura en la señal de manera temporal o algún problema en la configuración de tu equipo celular.

     

    Es posible que tengas problemas con la configuración del APN, aquí te comparto un tutorial donde te explican paso a paso a configurarlo. Configura tu APN fácilmente aquí. 

     

    Saludos,

  • Hola buenas verifica tu cobertura móvil a través del siguiente enlace colocando los datos exactos que te solicita en la búsqueda: https://cobertura.claro.com.pe/

     

    Recuerda que muchas veces en ciertas zonas algunas empresas operadoras podrían tener problemas en señal respecto de otras. Revisa en tu equipo móvil con que cobertura móvil te encuentras, desde un 4G o superior es recomendado, si tuvieras un 2G o 3G si tendrías problemas en la velocidad de navegación.

     

    Por experiencia personal te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio en el sistema, quizás se trate de problemas de cobertura en la señal de manera temporal o algún problema en la configuración de tu equipo celular.

     

    Es posible que tengas problemas con la configuración del APN, aquí te comparto un tutorial donde te explican paso a paso a configurarlo. Configura tu APN fácilmente aquí. 

     

    Saludos,