gabrielnnd
04-09-2023Principiante
No me llega la velocidad de internet contratada
No me llega la velocidad contratada de Claro, adquirí una promoción de doble de velocidad de 50 Mpbs a 100 Mpbs por 6 meses, pasando esos 6 meses regresaría a su velocidad normal de 50 mpbs, una vez ...
- 04-10-2023
Hola gabrielnnd
Te recomiendo por lo pronto esperar la respuesta a tu reclamo, de esta forma el area encargada tendrá que validar el ofrecimiento y la fecha en la cual solicitaste o te brindaron la promoción de mejora de velocidad. A veces suele pasar que por un tema de facturación el cambio de plan se programa en tu próximo ciclo de facturación, para que no te cobren un prorroteo adicional en el recibo que ya se ha emitido, verifícalo.
Contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el estado de tu reclamo, solicita el código de tu pedido o solicita que verifiquen si existe algún pedido de cambio de plan.