Discusión del foro

Avatar de Caro20
Caro20
Principiante
08-17-2024

¿Siempre falla el internet hogar?, llevo 3 días de haber contratado el internet y ya tengo problemas

  •  

    Hola buenas un descarte adicional que puedo recomendarte y que me ha funcionado, es que puedas realizar el reinicio tú mismo desde la app Smart Home.

     

    Haciéndolo puede solucionar el problema que presentas sobre la conectividad y navegación, aunque pienses que es algo muy sencillo y menos útil, el reinicio del router es súper importante y a veces es necesario.

     

    Si luego de realizar las sugerencias que te acabo de mencionar, tu problema persiste, será mejor que te comuniques con un asesor por ClaroBot y solicites una visita técnica.

     

    Saludos,

  •  

    Hola buenas un descarte adicional que puedo recomendarte y que me ha funcionado, es que puedas realizar el reinicio tú mismo desde la app Smart Home.

     

    Haciéndolo puede solucionar el problema que presentas sobre la conectividad y navegación, aunque pienses que es algo muy sencillo y menos útil, el reinicio del router es súper importante y a veces es necesario.

     

    Si luego de realizar las sugerencias que te acabo de mencionar, tu problema persiste, será mejor que te comuniques con un asesor por ClaroBot y solicites una visita técnica.

     

    Saludos,