Discusión del foro

Avatar de gabrielnnd
gabrielnnd
Principiante
03-28-2023

No me llega la velocidad de internet contratada

Me ofrecieron una promoción de 100MB por un precio, pero solo me llega 50Mb y al entrar a smart home no me sale mis planes

  • Hola gabrielnnd 

     

    Te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.

     

    Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/

     

    Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.

  • Hola gabrielnnd 

     

    Te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.

     

    Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/

     

    Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.

    • Avatar de gabrielnnd
      gabrielnnd
      Principiante

      nada sigue igual, no me solucionan nada, el asesor que me ofrecio la promocion ya no me responde, me deja en visto