Discusión del foro

Avatar de AliNeyra
AliNeyra
Principiante
04-23-2020

Módem wifi de internet inalámbrico

Hola chicos, buenas tardes. Contraté el servicio de internet inalámbrico, el que funciona con chip. Ahora, quiero dar de baja el chip porque la señal es malísima, al momento de comprarlo obviamente la chica me dijo que era bueno, pero nada, recién llevo 4 días y es un completo asco.

La pregunta viene aquí, ¿si doy de baja la línea el módem que me dieron sigue funcionando igual? ¿o se dará de baja al igual que el servicio?

Es decir, me refiero a que si puedo utilizar el mismo como un repetidor wifi, ¡gracias!

  • Hola @AliNeyra  ¿Qué tal?

     

    Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.

     

    Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios: 

     

    Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.

     

    Con tu móvil claro al: 123

    Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

    Desde otro operador: (01) 6200123

     

    Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

     

    Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

     

    Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

  • Hola @AliNeyra  ¿Qué tal?

     

    Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.

     

    Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios: 

     

    Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.

     

    Con tu móvil claro al: 123

    Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

    Desde otro operador: (01) 6200123

     

    Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

     

    Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

     

    Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

    • Avatar de AliNeyra
      AliNeyra
      Principiante

      Disculpa, es decir, yo tengo internet en casa, el normal.

      Ahora, necesitaba el ifi de claro porque en la casa de mi abuela no hay internet.

      ¿Te refieres a que si doy de baja la línea el equipo que tengo (módem o router, como se llame) no lo podré utilizar con un cable eternet en mi casa y utilizarlo como punto de wifi?

      O sea ¿te refieres a que el equipo queda totalmente inutilizable?

      Creo que no expliqué anteriormente bien ello, tal vez ahora sí.

      Gracias por responder! 👍🏼

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        Hola @AliNeyra De nuevo  

         

        Te recuerdo que es un "Internet Inalámbrico de Claro" en efecto es un Router Pero LTE  y estos funcionan específicamente con redes 4G, así por lo que comentas lamentablemente no te servirá como un router o repetidor en este caso y al ser de claro posiblemente funcionen sólo con su red de cobertura.

         

        Saludos, espero te ayude. No olvides marcar como solución si te sirvió.