Módem wifi de internet inalámbrico
Hola chicos, buenas tardes. Contraté el servicio de internet inalámbrico, el que funciona con chip. Ahora, quiero dar de baja el chip porque la señal es malísima, al momento de comprarlo obviamente la chica me dijo que era bueno, pero nada, recién llevo 4 días y es un completo asco.
La pregunta viene aquí, ¿si doy de baja la línea el módem que me dieron sigue funcionando igual? ¿o se dará de baja al igual que el servicio?
Es decir, me refiero a que si puedo utilizar el mismo como un repetidor wifi, ¡gracias!
Hola @AliNeyra ¿Qué tal?
Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.
Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios:
Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!