Llamé para anular mi línea Claro Hogar en noviembre y ahora me llega un correo indicando que debo
Claro, yo llamé en noviembre para desafiliarme y me dijeron que enviarían un correo de confirmación el cual nunca mandaron, pero igual yo anulé el servicio de Claro Hogar. Ahora, me llega un correo diciendo que debo diciembre la cual no pagaré porque no use dicho servicio.
Hola!!
Respecto a tu pregunta, mucho tiene que ver el ciclo de facturación y la fecha en la que se dio de baja tu servicio.
Lo más probable es que te estén cobrando los días que si estaba activo el servicio antes de que le dieras de baja, recuerda que se te va a cobrar hasta el último día que el servicio estuvo activo.
Por otro lado, si tu servicio ya tenía tiempo; es decir, era un servicio antiguo, puede ser que te estén cobrando el periodo de días que no se pagó en el primer recibo desde la instalación, una de las consideraciones del servicio anteriormente, era que ese monto te iban a cobrar cuando se diera de baja, por eso es necesario que puedas comunicarte con un asesor preguntándole a ClaroBot para que puedan verificarlo y te puedan ayudar.
No olvides que cuando das de baja el servicio siempre te dan un código de solicitud y esta se ejecuta en un plazo de cinco días hábiles sin contar sábados domingos y feriados.
Saludos.