Internet HFC - Problemas al jugar en servidores extranjeros
- 01-03-2017
Hola Cesar,
De hecho yo te recomendaría pasarte a un servicio corporativo. Y si hay un área técnica especializada que puede ayudarte, pero no recuerdo el número de atención :smileysad:
- 01-06-2017
BUENAS NOTICIAS POR AHORA MUCHACHOS, CLARO CORPORATIVO CON IP FIJA PUBLICA ESTA MEJOR,, RECUPERÉ LAS LATENCIAS ANTERIORES Y HASTA UN POCO MEJORES Y AHORA ESTA MUY ESTABLE POR EL MOMENTO, LA SOLUCIÓN ES CAMBIARSE A CLARO CORPORATIVO, YA QUE LAS LATENCIAS DE CLARO HOGAR ESTAN MAL POR EL MOMENTO O DEFINITIVO QUIZAS
- 06-26-2018
Hola, Luisred1973
Si presentas inconvenientes con tu navegador, te sugiero comunicarte al área técnica de Claro marcando los siguientes números.
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Asimismo puedes comunicarte mediante las redes sociales de Claro, para que te puedan ayudar con el inconveniente presentando.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @claroperú
Puedes enviar tambien un correo a→ atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado.
Saludos :smileyhappy:
- 07-26-2018Buenas Noches. Les comento. Se arreglo el problema de LA NAT 3 O ESTRICTA.... EL MÓDEM SAGECOM FAST 3686 QUE INSTALA CLARO CUANDO LA VELOCIDAD ES DE 40 MBS O MAS TIENE CONFIGURADO POR DEFECTO DE CLARO UNA NAT CERRADA.... TENGO AHORA UN MÓDEM DE OTRA MARCA DE. CLARO Y ME SALIO DE INMEDIATO NAT ABIERTA.... SE ACABO LA ODISEA Y LOS RECLAMOS. AUNQUE SE CORTO LA LÍNEA TELEFÓNICA, PERO ESO ES OTRO TEMA..