He contratado el servicio de Internet Hogar de 150 Mbps y no supero los 40-50 Mpbs
- 01-04-2022
Hola Tarso_77, te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que la única forma de medir la velocidad contratada real es a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/
¿Has medido la velocidad de esa forma?
Ahora, si estas utilizando la conexión WiFi, por experiencia personal te recomiendo realizarlo según lo comentado líneas arriba, porque un verdadero test de velocidad siempre es mediante el cableado Ethernet.
Si necesitas limpiar la memoria interna del router debes utilizar el app Smart Home para poder gestionar y reiniciarlo.
Te dejo la lista de los que son compatibles:
Si llegaras a tener problemas con tu velocidad mínima contratada, puedes pedir ayudadr a un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo y de ser necesario programarte una visita técnica.
Recuerda que tu velocidad mínima al plan contratado debe ser de 60 / 12 Mbps respecto a tu subida / descarga.