Forum Discussion

Lce's avatar
Lce
Principiante
02-26-2025
Solved

Error al ingresar a Claro Video

Tengo full claro con móvil e Internet. Me han dado acceso gratis a Claro Video por tiempo limitado pero... 

Al ingresar al App Claro Video en Android me sale el siguiente error.

java.lang.Exception: Hubo un error. Por favor, intenta más tarde.

Con opciones de reintentar o cancelar. Si reintento el erroe sigue apareciendo. Si cancelo se cierra. 

El error aparece después que he ingresado con mis credenciales, y hay una opción en la pantalla debajo del mensaje que dice "administrar perfiles" no hay ningún perfil en la lista, sospecho que es un error con mi perfil. 

He intentado contactar a Claro, pero siempre me dirigen a un número de WhatsApp donde me responde un robot indicando que solo atienden clientes mobiles

Cuando he intentado con un número para servicio hogar me dicen que no soy cliente :/

• Hola buenas si estás presentando fallas en la app tanto como en la web, te sugiero para ambos casos borrar los datos de caché, eliminar la app y luego descargarla nuevamente. Con eso ya no tendrías que tener problemas.

Si aun asi tienes problemas puedes comunicarte con ClaroBot o 1 asesor digital en WhatsApp (915 020 030) 

• Hola buenas si estás presentando fallas en la app tanto como en la web, te sugiero para ambos casos borrar los datos de caché, eliminar la app y luego descargarla nuevamente. Con eso ya no tendrías que tener problemas.

Si aun asi tienes problemas puedes comunicarte con ClaroBot o 1 asesor digital en WhatsApp (915 020 030)