Discusión del foro

Avatar de Carlos94
Carlos94
Principiante
05-12-2019

Error al querer ingresar a Mi Claro

Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de débito me sale el siguiente mensaje: 

¡Uppsss! Ocurrió un error.

Por favor, vuelve a intentar en un momento

Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué está pasando?

  • Hola, Carlos94 

     

    Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indicas vías redes sociales de Claro:

     

    - Facebook: Claro Perú

    - Twitter: @ClaroPeru

     

    De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

     

    Me comentas como te va.

     

    No olvides de regalarme un like.

     

    Galit.

  • @Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuándo presenta el problema? Puede estar presentándose un error temporal en la página pero es aleatorio.



    ¡Nos comenta mayor información!

    • Avatar de Carlos94
      Carlos94
      Principiante

      No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el día de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salió ese mensaje.