El control remoto se ha desvinculado del decodificador
Buenas noches con todos, tengo una semana con el servicio Claro Hogar y el control del decodificador se ha desvinculado y no obedece, también si aprieto cualquier tecla hace cualquier cosa como bajar o subir volumen. El Área Técnica de Claro al parecer no conoce el modelo del control que tengo y me dicen que apreté unas teclas que no existen en mi control, luego me dicen que compre otro decodificador; sin embargo, yo me pregunto, ¿qué pasa si compro y no funciona? ¿Seguirán diciéndome que compre un nuevo control porque ese el procedimiento? También me dicen que no hay garantía por los controles, qué extraño... ¿Alguien de ustedes me puede ayudar a vincular nuevamente el control con el decodificador?
Hola,
Sería bueno que nos pudieras compartir una imagen del control que posees o el modelo para que podamos ayudarte. No es muy complicado, quizás el modelo de tu control tenga un tutorial y te lo podamos compartir.
De todas maneras te comparto 2 videos respecto a la configuración, espero que uno de ellos sea el que necesites:
1. ¿Cómo programar un control Claro 2021?
2. ¿Cómo configurar el control Claro 2022 al TV & decodificador?
Ahora, si sigues teniendo problemas en la configuración, sería bueno que te contactes e insistas con un asesor en el problema que presentas, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que puedan contactarte con el técnico nuevamente y sea el mismo personal quien te lo solucione el problema o te indique que requiere un reemplazo, ya que si es necesario, tendrás que hacer el cambio. Prueba instalando pilas nuevas.