Discusión del foro

Nomifriend
Aficionado
04-27-2021

¿Dónde gestiono la devolución de adelanto de instalación HFC?

Solicité el servicio de internet, di el adelanto de 70 soles para la instalación y los técnicos me dijeron que no hay cobertura. ¿Cómo gestiono la devolución del adelanto? 

• ¡Holiii, amiguito!

Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para solicitar el extorno del dinero.

Recuerda que Claro manda la solicitud a tu banco en el mismo momento que lo pides, pero puede demorar hasta 30 días, depende mucho de tu banco, pero da por hecho que te regresarán el dinero.

¡Suerte amiguita! :robothappy:

• ¡Holiii, amiguito!

Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para solicitar el extorno del dinero.

Recuerda que Claro manda la solicitud a tu banco en el mismo momento que lo pides, pero puede demorar hasta 30 días, depende mucho de tu banco, pero da por hecho que te regresarán el dinero.

¡Suerte amiguita! :robothappy:

• Hola Nomifriend,

Un amigo me comento que lo primero que debes realizar es contactarte con un asesor puede ser de manera presencial en un CAC o a través del ClaroBot, para que puedan informarte y validar si se generó el rechazo de la instalación y ya se generó la devolución del pago generado, si en caso no se ha generado puedan ayudarte a generar el reporte solicitando la devolución.

Ten en cuenta que el plazo de entrega es de 7 a 30 días calendario, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.

• Hola, 

Si tu solicitud ya fue rechazada la devolución se hace  por el mismo medio por el cual pagaste , (plazo de atención 7 días), si hiciste pago efectivo te devuelven mediante un cheque de gerencia , si el pago fue por pago link (tarjeta) la devolución es a la misma tarjeta ten en cuenta que claro hace la devolución al banco y el banco maneja sus propios plazos para extornar el pago tengo entendido que en el bcp y continental  demora hasta 30 días, parra mayor info comunícate al Facebook de claro y así te puedan ayudar

Saludos.