Hola alguien sabe ¿cómo pedir devolución?
Realice una compra en Tienda Claro, cancelaron el pedido y no lo entregaron y no realizan la devolución del dinero
Hola Manu_28
Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.
Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.
Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm:
- Desde tu móvil Claro: *3334
- Desde cualquier fijo: 0800 00 334
- Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334