¿Cómo pedir la devolución de dinero por pago por instalación de dúo (internet + teléfono)
El 03 de julio del 2020, pagué por adelantado 50 soles con tarjeta de crédito, por instalación, para HOGAR DUO (teléfono + internet de 15mb), demoraron 15 días a realizar la visita técnica y me dijeron que la señal no era buena. Desde el día siguiente e incesantemente estoy llamando al 123, en su defecto desde otro celular al número que termina en 123, y anda hasta la fecha (han pasado un mes. y me urge la devolución de dicho monto. como puede hacer.
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No me queda tan claro por qué solicitas la devolución por instalación, ya que entendí que instalaron el servicio.
Si tu queja va por la señal débil entonces siempre puedes mejorarla ubicando tu router en un lugar céntrico de la casa que no esté rodeado de aparatos eléctricos que puedan desintensificar la señal.
Si a pesar de la recomendación consideras que el servicio no es bueno puedes solicitar la baja del servicio, anotar siempre los códigos de atención y seguir con el proceso pacientemente.
Si la señal no es buena para tu domicilio y no han podido realizar la instalación por ese motivo y no tienes el servicio de Claro hogar, te recomendaría que te comunicarás el inbox del Facebook Claro para que escalen tu inconveniente.
Saludos.