¿Claro hace cobros por PagoEfectivo?
Buenos días, ayer un supuesto asesor me llamó por un servicio de internet que me interesaba, me pidió mis datos y todo como la ubicación para ver la cobertura. Me pidió hacer un pago para realizar la conexión el cual se debe de depositar por medio de "PagoEfectivo". ¿Es correcto ese procedimiento o es un estafador?
Hola amiguito,
Pago Efectivo es un medio para realizar pagos sin necesidad de tener un tarjeta de crédito o débito, toda información la puedes encontrar en este enlace: https://centraldeayuda.pagoefectivo.pe/hc/es
La pregunta sería si esa persona que te ha ofrecido el servicio netamente pertenece a Claro.
Lo que te recomendaría es que si deseas adquirir un servicio de Claro lo hagas por el canal telefónico 0 800 00 200 o mediante la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Evita tener cualquier tipo de inconveniente o fraude, mejor asegúrate desde sus medios oficiales.
¡Cuídate amigo!