¿Por qué tengo problemas con la señal de cable? ¿qué hago si no se escucha el audio pero si se ve?
- 01-28-2017
Hola, Pathy1.
En primer lugar, lo que te puedo sugerir es que vuelvas a solicitar la visita técnica, que te brinden el código de la atención de la visita técnica y el plazo de atención.
En segundo lugar, si no cumplen con realizar la visita técnica y el problema continua según lo indicado, vuelve a llamar al área técnica o administrativa y solicita ingresar un RECLAMO POR CALIDAD DEL SERVICIO que está aprobado por OSIPTEL.
A la par, es su derecho poder ingresar un RECLAMO POR FACTURACION donde no reconozcas realizar el abono del pago por los días que no tienes servicio de cable, por ejemplo si pagas 100 soles por el cable lo dividimos entre 30 días, la operación seria así 100 / 30 = 3.33, digamos que no tuviste cable 15 días, entonces 15 x 3.33 = 49.95, este sería el monto que reclamarías (s/. 49.95) en el reclamo por facturación por la falta del servicio.
Respescto a tu segunda pregunta, puedes seguir las siguientes recomendaciones:
:
- Verifica que la función MUTE de tu televisor y/o decodificador no esté activada.
- Verifica que la salida de audio de tu decodificador esté conectada a la entrada de audio de tu televisor.
- Revisa los cables RCA (amarillo, rojo, blanco) o HDMI (cable digital todo en uno).Saludos.