¿Por qué tengo el internet muy lento?
Cuento con el servicio de 120 Mbps, pero me llega apenas 1Mbbps debido a que se da este problema, lo mido a cada rato, reinicio el router y sigue a esta velocidad, antes estaba normal, ¿por qué ese bajón?
Hola GuileAla
Lamento mucho el inconveniente que tienes con el servicio, te recomiendo que descargues la app Smart Home donde podrás consultar el estado de conexión del servicio o una solución del mismo, en el siguiente enlace lo puedes descargar:
Smart Home (iOS): https://cl4.ro/smarthomeios
Smart Home (Android): https://cl4.ro/smarthomead
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el inconveniente persiste, te sugiero que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.