GuileAla
06-05-2022Principiante
¿Por qué tengo el internet muy lento?
Cuento con el servicio de 120 Mbps, pero me llega apenas 1Mbbps debido a que se da este problema, lo mido a cada rato, reinicio el router y sigue a esta velocidad, antes estaba normal, ¿por qué ese b...
- 06-05-2022
Hola GuileAla
Lamento mucho el inconveniente que tienes con el servicio, te recomiendo que descargues la app Smart Home donde podrás consultar el estado de conexión del servicio o una solución del mismo, en el siguiente enlace lo puedes descargar:
Smart Home (iOS): https://cl4.ro/smarthomeios
Smart Home (Android): https://cl4.ro/smarthomead
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el inconveniente persiste, te sugiero que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.