Discusión del foro

Avatar de zeta-k
zeta-k
Profesional
11-26-2024

Tengo mi wifi lento

Mi wifi hogar esta lento, ¿a qué número puede llamar para que lo solucionen? 

  • Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.

     

    Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:

     

    Mala cobertura o interferencias

    Alguien está descargando muchos datos en tu red

    Hay intrusos en tu red WiFi

    Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop

    Problemas con tu router

    Problemas en tu proveedor de Internet

    La página web que estás viendo es lenta

     

    Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione

    Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando a la 123, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.

     

    Saludos,

  • Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.

     

    Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:

     

    Mala cobertura o interferencias

    Alguien está descargando muchos datos en tu red

    Hay intrusos en tu red WiFi

    Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop

    Problemas con tu router

    Problemas en tu proveedor de Internet

    La página web que estás viendo es lenta

     

    Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione

    Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando a la 123, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.

     

    Saludos,