Discusión del foro

Avatar de Tinkerbell2903
Tinkerbell2903
Principiante
06-30-2019

¿Por qué el wi-fi de mi casa dejó de funcionar? No sirve la señal por más que lo reinicio.

El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?

 

Gracias. 

 

  • Tinkerbell2903 Buenas Tardes.

     

    Le recomiendo utilizar la App Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru

     

     

    Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.

    ¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.

    Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!
     
    Aquí te dejo los router compatibles:
     
    Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.
     
    ¡Saludos!

     


    Tinkerbell2903  ha escrito:

    El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?

     

    Gracias. 

     


     

  • Tinkerbell2903 Buenas Tardes.

     

    Le recomiendo utilizar la App Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru

     

     

    Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.

    ¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.

    Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!
     
    Aquí te dejo los router compatibles:
     
    Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.
     
    ¡Saludos!

     


    Tinkerbell2903  ha escrito:

    El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?

     

    Gracias. 

     


     

  •  

     

     

    • Avatar de lfqm
      lfqm
      Aficionado

      Yo tengo un problema parecido.

      3 técnicos fueron y no lo han solucionado a pesar que cambiaron el modem 5G a uno de 2.4.

      Te explico: el wifi conecta con la laptop, pero no conecta con mi celular. Hay un momento que ingresa a YouTube luego de esperar varios MINUTOS pero después ya no puedo.

      El técnico señaló que cambié de celular porque el equipo funciona bien.

      Por el costo mejor cambio de operador Claro a telefónica, ya que en la casa de mis padres y hermanos si conecta a telefónica otros wifi claro. Aparte que también conecta la red wifi del trabajo.

      Tienes alguna sugerencia.

  • Hola, nosotros no podemos acceder a tu información privada, te recomiendo llamar al 080000123 y comunicarte con un asesor y por medio del sistema te puedan ayudar.

    Saludos