¿Cómo cambiar el nombre y contraseña del Wi-Fi del router de internet inalámbrico HUAWEI B612s-51d?
Hola a todos!
Espero que me puedan apoyar.
Les comento que voy llamando TRES veces al 123 (asistencia técnica de Claro) solicitando que me indiquen cómo puedo cambiar el nombre y contraseña del wifi (acabo de adquirir el nuevo router HUAWEI B612s-51d), ya que actualmente está con los que vienen por defecto, lo cual es completamente inseguro.
Sin embargo, cada vez que llamo me indican lo mismo:
- que al ser inalámbrico, ellos (asistencia técnica) no pueden cambiar ni el nombre ni la contraseña del wifi.
- que lo deje con el nombre y contraseña con el que viene (lo cual es completamente inseguro).
- no cuentan con las herramientas para brindarme una solución.
Agradeceré que me puedan indicar cómo puedo gestionar el cambio del nombre y contraseña del wifi.
P.d.- Ingresé al 192.168.1.1 e igualmente me piden el password, que no es el que está en la etiqueta del router, ya que aparentemente los de Claro lo cambian.
Quedoa atento a su respuesta. ¡Gracias de antemano!
La clave para acceder a la interfaz Huawei es ltecl4r0, recuerda que estos equipos son entregados en modalidad de Prestamo
Si quieres hacer un cambio de contraseña, tienes que Marcar al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo, marcas la opción para que te atienda la operadora y le solicitas tu cambio de clave, es algo sumamente rápido, no tomaras más de 5 minutos, asimismo puedes comunicarte al inbox Face de Claro, te atenderán súper rápido.