¿Por qué el wi-fi de mi casa dejó de funcionar? No sirve la señal por más que lo reinicio.
El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?
Gracias.
Tinkerbell2903 Buenas Tardes.
Le recomiendo utilizar la App Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru
Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.
¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.
Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!Aquí te dejo los router compatibles:
Tinkerbell2903 ha escrito:
El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?
Gracias.