Discusión del foro

PykeMG
Principiante
08-21-2024

¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Hola, el día de hoy 21 de Agosto del 2024 me doy con la sorpresa que alguien ha solicitado con mis datos un plan claro hogar de internet + televisión, contrato que yo nunca solicité.

¿Hay alguna manera de solicitar la baja y reclamar por la falta de procesos de verificación de mi identidad?.

• Hola buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

Ahora puedes y debes presentar tu reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

También comunícate con un asesor por Clarobot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

Saludos,

• Hola buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

Ahora puedes y debes presentar tu reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

También comunícate con un asesor por Clarobot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

Saludos,

• Lo siento por la situación que estás enfrentando. Es posible que alguien haya utilizado tus datos sin tu autorización para contratar un servicio. Para resolver esto, sigue estos pasos:

1. Contacta a Claro Inmediatamente: Informa sobre la situación y solicita la cancelación del contrato realizado sin tu consentimiento. 
      PykeMG
      Principiante

Hola, el dia de ayer llamé al 080000123 y levantaron una reclamación, además de suspender el servicio que contrataron a mi nombre, pero ahora debo esperar 20 días a que me respondan para ver que va a suceder...