Discusión del foro
3 Respuestas
- Zake01Leyenda
Hola buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.
Ahora puedes y debes presentar tu reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
También comunícate con un asesor por Clarobot para que te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos,
- YoverclaroProfesional
Lo siento por la situación que estás enfrentando. Es posible que alguien haya utilizado tus datos sin tu autorización para contratar un servicio. Para resolver esto, sigue estos pasos:
- Contacta a Claro Inmediatamente: Informa sobre la situación y solicita la cancelación del contrato realizado sin tu consentimiento.
- PykeMGPrincipiante
Hola, el dia de ayer llamé al 080000123 y levantaron una reclamación, además de suspender el servicio que contrataron a mi nombre, pero ahora debo esperar 20 días a que me respondan para ver que va a suceder...
Contenido relacionado
- 02-10-2021
- 09-09-2024
Discusiones Recientes
Smart Home
Resuelto