Discusión del foro

solcito2
Principiante
02-08-2022

¿Cómo hago para verificar cuántas cuotas mensuales me falta para cancelar un celular en cuotas?

• Hola solcito2,

En tu recibo puedes visualizar cuantas cuotas de equipos faltan, puedes realizar la descarga desde el app Mi Claro. Adicionalmente, lo puedes consultar mediante el ClaroBot.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

• Hola solcito2,

En tu recibo puedes visualizar cuantas cuotas de equipos faltan, puedes realizar la descarga desde el app Mi Claro. Adicionalmente, lo puedes consultar mediante el ClaroBot.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Nici
      Principiante

Quiero saber cuantas cuotas me quedan

71832408B
      Principiante

Como puedo ver cuantas cuotas  me queda de mi celular  

• Hola, puedes revisar cuántas cuotas te quedan pendientes a través de la app mi claro en la opción de pagos y descargas tu último recibo. Ahí podrás visualizar cuánto es lo que pagas mensual por tu cuota de equipo y cuántas cuotas te quedan por pagar. Si no cuentas con esa opción puedes también llamar al 123 y consultarlo con un asesor, también acercarte a un centro de atención y pasar por el área de Teleconsulta para que absuelvan tu duda. Espero haberte ayudado.

rafocl3
    Principiante

Cuánto me falta para terminar de pagar el equipo 

Rivaldo1
    Principiante

Como hago para verificar cuantas cuotas tengo para pagar mi renivaciln de preplan

Eclen
    Principiante

como hago para verificar cuantas cuotas me faltan