Discusión del foro

Avatar de Reyarturo3
Reyarturo3
Principiante
08-24-2021

¿Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de Claro Hogar?

  • Hola Reyarturo3 ¿qué tal?

     

    El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación. 

     

    Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez. 

     

    Me olvidaba, el cambio no tiene costo.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Avatar de JERARI
    JERARI
    Principiante

    Si eres titular del servicio, debes comunicarte con el WhatsApp de Claro para solicitar el cambio.

  • Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea. 

  • Reyarturo3  Hola! para que puedas cambiar tu fecha de facturación, debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Puedes hacerlo de varias maneras, llamando al 123.

     

    Saludos!

  • Hola Reyarturo3 ¿qué tal?

     

    El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación. 

     

    Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez. 

     

    Me olvidaba, el cambio no tiene costo.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

    • Avatar de leonardoburgos
      leonardoburgos
      Principiante

      Buenas noches quisiera cambiar l a fecha de pago de mi linea de claro para los 31 de cada mes , ya que en esa me están pagando ! Gracias