Discusión del foro

Reyarturo3
Principiante
08-24-2021

¿Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de Claro Hogar?

• Hola Reyarturo3 ¿qué tal?

El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación. 

Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez. 

Me olvidaba, el cambio no tiene costo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

JERARI
    Principiante

Si eres titular del servicio, debes comunicarte con el WhatsApp de Claro para solicitar el cambio.

• Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea. 

• Reyarturo3  Hola! para que puedas cambiar tu fecha de facturación, debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Puedes hacerlo de varias maneras, llamando al 123.

Saludos!

• Hola Reyarturo3 ¿qué tal?

El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación. 

Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez. 

Me olvidaba, el cambio no tiene costo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

leonardoburgos
      Principiante

Buenas noches quisiera cambiar l a fecha de pago de mi linea de claro para los 31 de cada mes , ya que en esa me están pagando ! Gracias