Discusión del foro
3 Respuestas
- NasutraLeyendaHola Sani,
Puedes hacerlo de varias maneras, acercandote directamente a una central de claro o llamando al 123, pero tienes que saber que al realizarlo para el siguiente mes te saldrá un cargo prorrateado (te lo indico para q no te sorprendas x si te viene algo mas en el recibo) de igual manera si tienes un tope de consumo exacto éste cambia al realizar la operación; te recomiendo que mejor te acerques directamente a una central.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad. - RAGM1507Leyenda
Hola Sabi!
Te explico, puedes hacerlo llamando al 123 o acercandote a un centro de atención, al hacerlo sucederá lo siguiente:
Al llegar tu cierre de mes se te realizará tu ultima factura, ejemplo el 25 de septiembre.
Si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás mas de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.
Este movimiento no cambiara tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.
Saludos Sabi ten un gran día!
- HAGUZLeyenda
Sabi ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Para realizar un cambio de ciclo de facturación te recomiendo ingresar al siguiente enlace:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-hago-para-cambiar-mi-fecha-de-facturación
Ingresando al enlace podrás resolver tu duda.
Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:
Sabi ha escrito:
Quiero r cambiar la fecha de facturación
Contenido relacionado
- 22-09-2023