Ya serán 15 días desde que dejé el móvil por la garantía en las oficinas de Claro en Real Plaza Cusco y no me hicieron ninguna llamada sobre cómo va mi equipo, si ya lo enviaron a Lima o no. Quiero saber si puedo cancelar mi orden de servicio técnico ya que no pienso esperar un mes a que me devuelvan el móvil, ¿es posible o no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elijah,
Un móvil en el área del servicio técnico solo debe estar 3 días como máximo, si necesitan más días se comunican con el cliente según el proceso en el que se encuentre el equipo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que te digan el estado de tu equipo y depende a eso, consúltales si puedes pasar a recoger el equipo para que tu visita sea notificada.
Espero solucionen tu problema.
Saludos.
Hola amigo,
Si te comunicas por el inbox del Facebook de Claro ellos te podrán indicar solamente el estado de tu orden técnica, si es que está para recoger o si continua en revisión. En el caso que tú quieras hacer cancelación de la orden, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente. Sé que el CAC de Real Plaza Cusco ya está aperturado y seguro te pueden ayudar.
Suerte amigo
Hola Elijah,
Un móvil en el área del servicio técnico solo debe estar 3 días como máximo, si necesitan más días se comunican con el cliente según el proceso en el que se encuentre el equipo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que te digan el estado de tu equipo y depende a eso, consúltales si puedes pasar a recoger el equipo para que tu visita sea notificada.
Espero solucionen tu problema.
Saludos.
Hola @Klezita mi equipo ya está casi 15 días en servicio técnico lo que me dijeron es que lo enviaran a lima por que entro en STA, también dijeron que me llamarían pero hasta el momento no me llama nadie, llamar a los asesores es totalmente inútil ya que nadie contesta, y te dice que los asesores en estos momentos están ocupados, cual crees que sea la solución a mi problema ya que necesito el teléfono urgentemente..
Hola Elijah,
Lamento está mala experiencia, comprendo la urgencia ya que nuestros móviles son nuestra herramienta de trabajo, pero en esta situación mi recomendación sería que seas paciente al menos por una semana más, ya que si fue enviado a Lima hay toda una logística para su reparación y retorno.
Saludos.
Hola amigo,
Si te comunicas por el inbox del Facebook de Claro ellos te podrán indicar solamente el estado de tu orden técnica, si es que está para recoger o si continua en revisión. En el caso que tú quieras hacer cancelación de la orden, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente. Sé que el CAC de Real Plaza Cusco ya está aperturado y seguro te pueden ayudar.
Suerte amigo
Claro que si lo puedes hacer, pero si ya esperastes tantos días yo creo que tendrías que exigir tu servicio tecnico ya que seria otro problema para ti al cancelar ya que ellos se tomarían otro tiempo y para nada es por eso que tendrías seguir insistiendo cada rato si te comunicas con alguien busca nuevamente llamando a otro asesor para que así puedas obtener buenos resultados.
yo tengo la orden que esta por recoger el equipo movil pero hasta el momento no puedo recogerlo ya que el call de chincha no esta atendiendo y llamo y reclamo y me dicen que tengo que esperar por eso pido que me cancelen en contrato de renovacion y me mandan a la deriva de aqui para alla y no me brindan ningun tipo de solucion como puedo hacer vengo del mes de FEBRERO con este problema o porque aun asi sigo pagando por el equipo que aun no me brindan