Hola Jimena, un agrado ayudarte.
Según tu consulta, puedo entender 3 escenarios:
Cambio de equipo por renovación: Recuerda para cambiar de equipo por una renovación, tienes que cumplir ciertas consideraciones, te dejo un link de la comunidad, donde @HAGUZ nos explica al detalle.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo/ba-p/20873
Cambio de equipo por robo/perdida: si has sufrido alguno de estos casos, podrás adquirir un equipo siempre y cuando canceles el reintegro de equipo (penalidad), espero que este no sea el caso.
Cambio de equipo por gusto personal: Si deseas cambiar tu equipo debido a que ya no te gusta y recién lo adquiriste o hace algunos meses, se tendría que hacer el mismo proceso del paso anterior. Pagar el reintegro de tu contrato actual, y podrás adquirir un equipo nuevo.
Espero que la solución se encuentre en alguno de estos 3 escenarios.
Un agrado nuevamente.
@MaJimena ¿Por que motivo desea cambiar de equipo? ¡Nos comenta mayor información!
Hola Jimena, un agrado ayudarte.
Según tu consulta, puedo entender 3 escenarios:
Cambio de equipo por renovación: Recuerda para cambiar de equipo por una renovación, tienes que cumplir ciertas consideraciones, te dejo un link de la comunidad, donde @HAGUZ nos explica al detalle.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo/ba-p/20873
Cambio de equipo por robo/perdida: si has sufrido alguno de estos casos, podrás adquirir un equipo siempre y cuando canceles el reintegro de equipo (penalidad), espero que este no sea el caso.
Cambio de equipo por gusto personal: Si deseas cambiar tu equipo debido a que ya no te gusta y recién lo adquiriste o hace algunos meses, se tendría que hacer el mismo proceso del paso anterior. Pagar el reintegro de tu contrato actual, y podrás adquirir un equipo nuevo.
Espero que la solución se encuentre en alguno de estos 3 escenarios.
Un agrado nuevamente.