Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

CarlosL
CarlosL
CarlosL
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-05-2017
0
1
Textero

Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Me aparece ese mensaje cuando marco el *777#

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
20
273
Héroe

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

El Numero *777# es solo valido a numeros prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.

• Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.
CarlosL
CarlosL
CarlosL
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-05-2017
0
1
Textero

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Mi linea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, @CarlosL

Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:

Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.

JP

Jotita
Jotita
Jotita
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
25-11-2017
0
0
Aficionado

X q a mi me sale mnutipo linea...cada vez q marco *779#????
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Jotita Para consultar su saldo en postpago debe llamar al 124 sin costo o descargar la App Mi Claro desde GOOGLE PLAY o PLAY STORE.

Saludos Robot guiño

Jotita escribió:
X q a mi me sale mnutipo linea...cada vez q marco *779#????
Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Sandra12
Sandra12
Sandra12
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
09-05-2018
0
0
Aficionado

Nose no lo entiendo xque sale eso
Sandra12
Sandra12
Sandra12
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
09-05-2018
0
0
Aficionado

No se
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 paa que puedan verificar el estado de su servicio.

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 10,301 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores