Resuelto
0
0
Equipos
Hola Lucy 😊 Te cuento que ahora todos los planes postpago de Claro, te brindan el beneficio de la cobertura internacional para que disfrutes de tus beneficios en los 16 países de cobe...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Hola, javillars!
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revise la c...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
5
ClaroVideo
Hola, Erick_18
Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes, Hanzito.
Veo en la comunidad que hay una pregunta igual a la tuya con solución Solo ingresa al siguiente link→ https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Eloy_Peru!
Comunícate con los medios indicados líneas arriba, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente que presentas. No te olvides d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Qué tal, graciela39!
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal, Junior-7!
Te cuento que para realizar una renovación de equipo, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia si cuentas con una línea postp...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.
Tamb...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, jose56!
Recuerda que para generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, debes marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 123.
Espero que...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal, BPILAR!
Esto se usa mas que todo ante desastres naturales o situaciones de emergencia, donde podrás grabar un mensaje de voz corto, el cual lo podrás enviar a la casil...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, albertosubaru
Debes estar sufirendo . Te sugiero ingresar al siguiente link→http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ para que puedas medir tu velocidad. Asimismo ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, CHEMASSJ!
Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitada
¡Hola, Jaol!
Te cuento que también puedes comunicarte vía redes sociales, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los sigu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Te cuento que Claro día a día está trabajando en mejorar su cobertura, para que pueda llegar a todas las ciudades.
Si presentas inconvenientes, yo te sugiero que te comuniques directamente co...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
¡Qué tal, @MAXSAI!
Para saber cuánto debes, puedes averiguarlo en la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago
Slds, ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1