Tengo un plan postpago, pero cuando abro la web de la cuponera de Claro Club e ingreso mi DNI y número móvil me sale un mensaje "Lo sentimos, debes ser usuario de Claro Club para tener acceso a la cuponera" ¿por qué me sale eso? si se supone que todas las líneas postpago automáticamente ya estamos afiliados, no entiendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafa,
He tenido el mismo problema y también he visto gente con este mismo caso, te cuento que ya existe una solución en la misma comunidad, te invito a ingresar al siguiente link para que puedas enterarte:
Quedate tranquilo que la solución esta.
Si te ayude, no olvides marcar mi respuesta como solución,y dejar un ike.
Dieguin
Hola Rafa,
He tenido el mismo problema y también he visto gente con este mismo caso, te cuento que ya existe una solución en la misma comunidad, te invito a ingresar al siguiente link para que puedas enterarte:
Quedate tranquilo que la solución esta.
Si te ayude, no olvides marcar mi respuesta como solución,y dejar un ike.
Dieguin