¿como puedo saber mi numero PIN?

Highlighted
brayan1
brayan1
brayan1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-01-2017
0
0
Aficionado

¿como puedo saber mi numero PIN?

8 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
670
21-10-2016
62
705
Héroe

Re: ¿como puedo saber mi numero PIN?

Hola

¿Necesitas el PIN de tu linea o equipo?

Para el PIN de tu linea, se encuentra en la tarjeta donde llego tu chip, si no lo recuerdas tendras que acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para una reposición de chip.

Para el PIN de tu equipo, en algunos modelos cuando se configura la pantalla de desbloqueo suele solicitar un PIN, si lo has olvidado lamento decirte que debes restablecer de fabrica tu equipo (Se perdera informacion en el reseteo).

Comentanos como te fue.

Ivi05
Ivi05
Ivi05
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-02-2017
0
0
Aficionado

Como puedo saber el numero de PIN de mi celular?

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
59
Mago

Re: Como puedo saber el numero de PIN de mi celular?

Buenas tardes, si se refiere al PIN del Simcard de Claro, el predeterminado es 1111, si no lo cambió; si se trata del PIN de bloqueo del equipo, unicamente el usuario que lo configuro puede saberlo.

Si el equipo esta bloqueado, puede recuperarlo con su cuenta de Google, o haciendo un Hard reset, bajo su propia responsabilidad.

Comenténos especificamente el incoveniente para poder ayudarlo mejor. 

Ivi05
Ivi05
Ivi05
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-02-2017
0
0
Aficionado

Me refiero al PIn del móvil, mi padrino me lo compró hace un mes, y pues que recuerde yo Configuré todo, pero no recuerdo el PIN ya que quiero restablecer mi móvil y me pide el PIN
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
670
21-10-2016
62
705
Héroe

Hola @Ivi05

¿Cual es la marca y modelo de tu movil?

Ivi05
Ivi05
Ivi05
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-02-2017
0
0
Aficionado

Huawei Y3II
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
670
21-10-2016
62
705
Héroe

@Ivi05

Entonces tendras que hacer un reseteo desde el menu de emergencia. Ojo, bajo tu propia responsabilidad, se borrara la informacion en el movil.

1. Apagar el movil

2. Mantener presionado volumen alto  + boton de encendido, saldra el logo de huawei y luego el menu de emergencia, soltar botones.

3. Desplazarte con los botones de volumen y seleccionar "wipe data/factory reset" con el boton de encendido.

4. Confirmar accion y por ultimo seleccionar "reboot system now", el movil se encendera, demorará lo que es usual en el primer encendido luego del reseteo.

Y si mas no recuerdo HUAWEI tiene proteccion FRP proteccion ante reseteo, esto si estaba activo en tu configuracion previa, se debe ingresar la contraseña del correo con el que fue configurado anteriormente. Si no recuerdas la contraseña utiliza la PC, ingresa a gmail.com y utiliza la opcion "Olvide contraseña", seguir pasos solicitados para generar nueva contraseña.

Saludos.

marco291063
marco291063
marco291063
Aficionado
Wawita
1
21-05-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿como puedo saber mi numero PIN?