Discusión del foro

Avatar de Jhonbronx
Jhonbronx
Profesional
08-29-2024

En cuánto tiempo se activa el servicio de Netflix luego de acogerse al plan postpago

  • Hola buenas se activa como máximo en 24 horas de la contración del servicio.

    Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

    Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

     

    De tener alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas se activa como máximo en 24 horas de la contración del servicio.

    Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

    Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

     

    De tener alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,