Forum Discussion

JoseB1's avatar
JoseB1
Aficionado
20-03-2022
Solved

¿Por qué no puedo activar mi eSiM en mi Apple Watch 7?

Hola, cambié de teléfono (iPhone 12 a iPhone 8) y desde ahí no he podido activar el eSiM de mi Apple Watch S7. Yo ya he tenido funcionando el servicio.

 

He llamado y escrito por Facebook y no me saben decir cuál es problema.

 

Cada vez que llego al proceso de activación me sale una pantalla con un botón de listo y una vez que le doy me vuelve a sacar.

 

Ayuda! 

 

  • Hola,

     

    Vi en un comunicado de Apple que para las eSiM, su último parche es a partir del iPhone 11, desde ese modelo se puede realizar la activación, ya que los modelos anteriores de los iPhone fueron fabricados sin esta funcionalidad. En ese momento no había el eSiM.

     

    En este caso, solo queda actualizar tu equipo amigo, las nuevas tecnologías van de la mano con los nuevos modelos. 

     

    De todas maneras, sería mejor que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot por cualquier cosa.

     

    Saludos.

  • JoseB1's avatar
    JoseB1
    15-11-2022

    Hace un par de meses mi plan termino, y cambie de número, es la única solución que le pude dar para seguir usando el reloj. Y de hecho tuve q cambiar también de teléfono una vez ya activado el servicio smartwatch pero para evitar pasar por el mismo problema primero cancele el servicio de smart watch a través de la App y luego de eso lo restaure y active con el nuevo iPhone sin problemas.

     

    Si igual llegas a solucionar el problema, sin cambiar de número, recuerda contarlo por aquí.

     

    saludos.

23 Replies

  • Me paso lo mismo, aun siguen en claro dando vueltas sin corregir el problema.

  • Hola,

     

    Vi en un comunicado de Apple que para las eSiM, su último parche es a partir del iPhone 11, desde ese modelo se puede realizar la activación, ya que los modelos anteriores de los iPhone fueron fabricados sin esta funcionalidad. En ese momento no había el eSiM.

     

    En este caso, solo queda actualizar tu equipo amigo, las nuevas tecnologías van de la mano con los nuevos modelos. 

     

    De todas maneras, sería mejor que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot por cualquier cosa.

     

    Saludos.

    • JoseB1's avatar
      JoseB1
      Aficionado

      Hola Stormspirt 

       

      Lo probé con un iPhone 12 después, y el problema persiste.

      Es un problema me parece de la diagramación de la web de claro.