Resuelto
Discusión del foro
ellenarias
08-07-2018Leyenda
Hola, cris0397
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda verificar tu línea y te brinden la información correspondiente. Puedes comunicarte al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo con costo. Por otro lado también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro.
Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
***Buen día*** :robothappy:
Johonny67
09-25-2023Principiante
cuanto es la deuda del numero 993227810
Contenido relacionado
- 10-14-2023
- 08-25-2023