Discusión del foro

Avatar de Saul6
Saul6
Principiante
10-28-2018

Quiero saber mi fecha de pago y cuánto tengo que pagar

  • ¡Qué tal, 

     

    Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc. 

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ¡Qué tengas un bonito día! :smileyhappy:  

  • ¡Qué tal, 

     

    Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc. 

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ¡Qué tengas un bonito día! :smileyhappy:  

    • Avatar de Zully11
      Zully11
      Principiante

      Cuando marco desde mi celular al 123, me sale incorrecto.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Zully11 Si le sale error al marcar el 123, puede intentar marcando el 080000123 (también es gratis). Cuando se contacte con un asesor de servicios, dígale que no puede llamar al 123 para que pueda darle una solución.

         

        También, podrías comunicarte por uno de los siguientes canales de atención Online, para reportar el inconveniente:

        Facebook: Claro Perú

        Twitter: @CLAROPERU

        Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

        Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

         

        ¡Saludos! :robotwink:


         

    • Avatar de Anali27
      Anali27
      Principiante

      Buenas noches, mi nombre es Anali Borda Jaramillo, con DNI xxx y mi número xxxx

      Tengo una línea postpago en Claro y lo que pasa es que me han cortado la línea el sábado, no puedo realizar llamadas, ni mandar mensajes, ni usar internet. Me habían cortado el miércoles y realice el pago en ese mismo momento, me devolvieron la línea pero el viernes para sábado, me quitaron la línea, quiero saber, ¿a qué se debe eso?

      Espero su pronta atención porque tampoco puedo llamar al 123, ya que no puedo realizar llamadas.

      Gracias.

    • Avatar de 1975Rolando2013
      1975Rolando2013
      Principiante

      Nonlo 

      no lo puedo descargar, mi cel es incopatible.(huawei)
  • Buen día, te recomiendo descargar la aplicación Mi Claro totalmente gratis desde tu tienda virtual (play store). En ella podrás verificar tu ciclo de facturación, tus recibos y el vencimiento de los mismos.

  • ¿Por qué razón me sale que tengo una deuda? Si hace poco realice el pago del mes de octubre.

    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      Botello ¿Es un servicio móvil postpago o es un servicio fijo? Recuerde que los pagos realizados se actualizan hasta en 24 horas desde haber realizado el abono.

  • Estimado buenas noches, si quiere saber cuál sería su fecha de pago, debe tener en cuenta su ciclo de facturación, que es el día en donde cargan su saldo. A dicha fecha, súmele 20 días y esa sería su fecha de pago aproximada.

     

    Por ejemplo, si le ponen el saldo los días 14, sus fechas de pago estimadas serían los 4 del siguiente mes.

  • Avatar de Casu
    Casu
    Principiante

    Deseo saber el monto por pagar este mes