Discusión del foro

Avatar de litola
litola
Principiante
07-04-2017

¿Cuándo me cortan el servicio?

Hola, quisiera saber, cuanto tiempo pasa para que me corten el servicio luego de que mi recibo ya se venció, gracias por su información.

  • Hola, 

     

    La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

     

    El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

     

    Saludos.

  • Lo Normal Es 24 Horas Habiles 

     

    Pero hay ocaciones que pasan Dias y no te cortan, Ademas de ello comentarte que una vez Cortada la linea la reconexion tiene un costo de 10 Soles asi que evita el corte y trata de pagar lo antes posible.

     

    Slds

  • ¡Hola!

    Desde el dia siguiente de la fecha de vencimiento de tu recibo.

    Por ejemplo: Si tu recibo vence el dia 09/07/2017, tienes para pagar hasta ese dia, si no hay pago, a partir del 10/07/2017 que es el dia siguiente en cualquier momento pueden ingresar el bloqueo por cobranza.

  • Hola, 

     

    La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

     

    El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

     

    Saludos.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Rolando2

         

        ¡Hola!

         

        ¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

         

        Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

         

        1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf

         

        mi claro consultas y operaciones.jpg

         

        2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT  en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

         

        CLAROCHATCONSULTAS.jpg

         

        3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

         atclaro1.jpg

        Saludos :robotvery-happy:

         

    • Avatar de hildafridadavid
      hildafridadavid
      Principiante

      porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015

       

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        hildafridadavid si no paga su recibo le cortan el servicio a partir del día siguiente del vencimiento de su factura.

         

        Cuando paga el recibo vencido y en el caso de que su servicio este bloqueado por cobranza, se le genera un cobro por reconexión en el proximo recibo por s/. 10.00 soles.

         

        Nos comenta cualquier otra duda.

        Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

        Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

        Saludos :robothappy:

         


        hildafridadavid@  ha escrito:

        porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015