Discusión del foro

Avatar de williams5
williams5
Aficionado
07-18-2019

¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

  • Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

     

    También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

     

    Espero y te haya ayudado! :robotlol:

  • williams5 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Para complementar la respuesta de Stormspirt te comento que ya existe una pregunta relacionada a tu pregunta y ya tiene solución:

     

    Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi

     

    Te dejo el enlace para descargar Smart Home y esperemos que pronto mediante esta app se puede realizar el cambio de red y contraseña wifi:  bit.ly/SmartHomePeru

     

    Si tienes otras dudas nos comentas.

     

    No olvides darnos likes :robotsurprised:

    • Avatar de Chamaco1
      Chamaco1
      Profesional
      Tienes que sacar todos los cables y volverío a instalar y listo a navegar...
      • Avatar de Chamaco1
        Chamaco1
        Profesional
        Porque debes de sacar los cables y volver a reiniciar el botón que hay detrás de tu modem
  • Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

     

    También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

     

    Espero y te haya ayudado! :robotlol:

    • Avatar de YOLED
      YOLED
      Principiante

      Stormspirt 

      Dices "el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando".

      Eso no es cierto, al menos no con todos los módems.

      El módem IFI HUAWEI B612 LTE CPE cuesta S/. 119,00. Es comprado, y

      1) CLARO no suministra la clave.
      2) Monitorea todas las URL que pasan por el equipo (aunque se acceda por el móvil).
      3) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave WiFi.
      4) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave de Admin.
      5) No está la clave de Admin en el equipo.
      6) No está la clave de Admin en el manual de usuario.

       

      • Avatar de Stormspirt
        Stormspirt
        Leyenda

        Hola 

         

        YOLED yo me referia a los servicios HFC fijos ya que tengo contratado uno y me indicaron en calidad de prestamo en caso al modelo que tu indicas si es inalambrico ahi si no sabria como lo estan manejando

         

        Saludos