Mirellavm
Mirellavm
Mirellavm
Aficionado
7
15-08-2022
0
1
Aficionado

¿Por qué no permiten cambiar mi plan en cualquier fecha?

Si el cliente decide cambiar de plan pues deberían aceptar, si hay diferencia pues a la siguiente facturación se adiciona y si es menor pues se rembolsa 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten cambiar mi plan en cualquier fecha?

Hola

 

Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.

 

Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten cambiar mi plan en cualquier fecha?

Hola

 

Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.

 

Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.