Discusión del foro

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Mirellavm
Aficionado
08-16-2022

¿Por qué no permiten cambiar mi plan en cualquier fecha?

Si el cliente decide cambiar de plan pues deberían aceptar, si hay diferencia pues a la siguiente facturación se adiciona y si es menor pues se rembolsa 

  • Hola

     

    Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.

     

    Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.

  • Hola

     

    Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.

     

    Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.